VIDEO VIRAL

Guajolotongo: El nuevo platillo de tamal con chilaquiles que es viral en TikTok

En México no hay límites de cuando de comida se trata, acá te dejamos el nuevo invento chilango.

Guajolotongo de tamal con chilaquiles
Guajolotongo de tamal con chilaquilesCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Los mexicanos no tenemos límites cuando de comer se trata, prueba de ello es el ahora famoso 'Guajolotongo', es decir, tamal con chilaquiles, para los que no han tenido el gusto de probarlo. 

Como dicen por ahí, México no es potencia mundial porque no quiere, pues a lo largo de los años, se ha evidenciado que si algo sobra, son las buenas ideas para la comida. 

Pues a lo largo del tiempo, se han creado extrañas combinaciones que, sin duda, terminan siendo un éxito y se vuelven emblemáticos en el país, como los dorilocos, que ahora son todo un clásico. 

Les presentamos el 'Guajolotongo', tamal con chilaquiles

Desde hace años es tradicional degustar una rica guajolota, es decir, una torta de tamal acompañada con un rico atole o café para el desayuno, las verdes son las favoritas del público conocedor. 

Pero también existen las ricas y deliciosas tortas de chilaquiles, también todo un clásico para un buen desayuno mexicano, pero ahora ha llegado un nuevo invento que ha acaparado las redes sociales. 

A través de TikTok, la cuenta @comidistasmx trajo vida a la vida al descubrir el emprendimiento de un puesto ubicado en Patriotismo esquina Holbein, Ciudad de los Deportes. 

Se trata de un tradicional y rico tamalito combinado con chilaquiles, ambos de salsa verde, al plato le agregan pollo, queso, crema, cebolla y más salsa, ¡cómo no!

La cuenta de la red social compartió el video de cómo lo preparan y la verdad hasta dan ganas de probarlo, porque se ve delicioso y ahora por eso es viral en internet.

Los comentario de los usuarios 

Tras hacerse viral el video, este no solo ha acumulado miles de reproducciones, sino también muchos comentarios de usuarios de la red social, algunos de ellos, hablando sobre su experiencia al probar este invento mexicano. 

“Una vez los comí y con esa tuve, saben delicioso pero llenan demasiado, si no comen mucho una orden está bien para dos o tres personas está bien”, escribió Luu Sánchez.

 Así que si quieres probar este Guajolotongo de tamal con chilaquiles, ya sabes dónde conseguirlos y no olvides tomar en cuenta las recomendaciones de los mexicanos que ya lo probaron.