PANTEÓN

TikTok: Detienen a jóvenes por grabar un video para la red social en un panteón

Esto sucedió en el camposanto 'esperanza', en Guadalajara, Jalisco.

Los jóvenes fueron liberados con la presencia de sus padres
Los jóvenes fueron liberados con la presencia de sus padresCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡Niños traviesos! Estos cuatro adolescentes terminaron detenidos después de haber ingresado al panteón ‘esperanza’ y grabar desde dentro para TikTok. 

El encuentro se dio en el estado de Guadalajara, Jalisco. 

Adolescentes en el panteón. 

Y es que últimamente los retos de TikTok se ponen cada vez más intensos y pueden poner en riesgo la vida de los jóvenes, sin embargo hay algunos que llevan esto al extremo. 

A un grupo de adolescentes les pareció gracioso entrar a un panteón a la media noche y comenzar a tomar fotografías así como videos de lo que sucedía en el camposanto, pero no contaron con que dicha acción esta penalizada.

Siete menores de entre 14 y 17 años ingresaron alrededor de las 00 horas al panteón ‘Esperanza’ en Guadalajara para comenzar a filmar contenido para sus respectivos canales de TikTok, sin embargo, todo salió mal.

Ya que cuando los jóvenes entraron al lugar, el vigilante alertó a la policía municipal sin que los intrusos se dieran cuenta de ello.

Fue mucha la suerte de los tiktokeros que ninguno de los uniformados abrió fuego en su contra y solo se les detuvo de manera pacífica. 

La policía municipal informó que además, los jóvenes no lograron subir el contenido a las plataformas digitales debido a que fueron interrumpidos antes de terminar de hacerlo. 

Aquí te dejamos el tuit de la policía de Guadalajara en donde detuvieron a los jóvenes dentro del panteón. 

Retos en panteón

Y es que esto no es novedad, ya que hay diversos videos en la plataforma que hablan sobre experiencias paranormales en panteones así como videos que los muestran por las noches. 

Ahora que ya sabemos que es prohibido entrar a un panteón como estos jóvenes, no intentes hacer esto en casa, ya que dependiendo de tu entidad puede ir desde una detención hasta una multa económica.