Confiar ni en tu sombra, es un dicho muy cierto que tuvo que aplicar una chica de Monterrey después de que su mejor amiga la secuestro. Como lo oyes, esta chica pecó de confiar en quien menos se lo esperaba y terminó más que traicionada.
Elegir entre personas buenas y malas es cada vez más difícil, pue no sabemos quien se acerca a nosotros con una intención detrás. Si alguna vez te ha pasado podrás identificarte con la siguiente historia de redes sociales.
Historia de secuestro
La chica que protagonizó tal suceso se llama Anny Lozz, o así la podemos encontrar en su red social de TikTok. Ella describe en breves palabras lo que su “amiga” le hizo hace algunos años.
Te podría interesar
“Cuando mi mejor amiga planeó mi secuestro en el 2012. La Marina me rescató y ellos de por vida en el bote (icono de bote)”.
El mensaje esta acompañado de una actuación de la regia con la música de fondo “En El Radio Un Cochinero”, aludiendo a las traiciones que se pagan caro, y bastante caro pues los implicados, por la descripción del video, aún siguen cumpliendo sentencia.
Te podría interesar
Respuestas de los tiktoker
Esta situación sorprendió y hasta indignó a sus seguidores y extraños:
“Nombre que miedo ya no sabemos en quien confiar”
“¿Es real? Cuenta la historia”
“Me pasó lo mismo, mi novio con mis amigas ! No serían las mismas ! ?”
Este ejemplo puede ser bastante extremista, sin embargo, ejemplifica la realidad de muchas personas que como Anny, que han confiado de más en una o varias personas pecando de confiados. El secuestro de su mejor amiga se vio frustrado por la actuación de las autoridades, y afortunadamente, ella está en TikTok para contarlo.