¡Los dos animales estuvieron en peligro! Este perro pitbull atacó a un perrito más pequeño en un restaurante pet friendly.
El video circula por las redes sociales lo que abrió un debate sobre lo necesario o no que son los lugares donde puedan convivir más de un canino.
Pitbull ataca a perrito en restaurante
Los espacios diseñados para que los dueños y los perros puedan estar juntos son escasos y se dan para tener la apertura de poder contar con la comodidad de que tu lomito esté a tu alcance.
Te podría interesar
En este caso, parece ser que no funcionó del todo bien la educación de la mascota que atacó a un perrito de raza más pequeña que él.
Se trata de un ataque captado en donde el perro más grande tenía en su hocico a un chihuahua que no dejaba de lastimarlo.
Te podría interesar
Tanto los dueños del chihuahua como el del pitbull corrieron a poner a salvo a ambos perros mientras algunos comensales ayudaban a separarlos.
Después de casi dos minutos, el más grande soltó al chihuahua y sus dueños trataron de consolarlo, mientras que al perro más grande se le ve abrazado intentando que no continúe con el ataque.
Aún no conocemos las razones de lo sucedido o del altercado entre ambas razas, solo sabemos que ambos perros estuvieron en peligro absoluto.
Aquí te dejamos el video en donde el pitbull atacó a un perro más pequeño.
Restaurantes pet friendly
Pese a que los restaurantes tienen una buena intención para mantener el contacto entre ‘toda la familia’ este tipo de altercados suceden debido a que las mascotas pueden encontrarse un poco estresados por el mismo ambiente.
Este video impactó a todas las personas presentes así como a los internautas y abrió el debate sobre los restaurante pet friendly así como la agresividad de los pitbull.