¡Qué loquillo! Este perico hizo la mejor broma que a nadie se le pudo haber ocurrido a un par de jóvenes testigos de Jehová y los hizo esperar por media hora.
Aunque suene de película, la pequeña mascota mostró sus habilidades lingüísticas y logró sacarle una carcajada a todos los que vimos dicho video en TikTok.
Perico juega broma a Testigos de Jehová.
¡Qué mascota más divertida! Es bien sabido que los pericos pueden desarrollar la capacidad de repetir palabras que escuchan constantemente.
Te podría interesar
Teniendo esto en la cabeza, contaremos la historia de este perico que ahora es el favorito de todo el mundo.
Su dueño, de nombre Joshua compartió que llegó a su casa y encontró a los testigos de Jehová esperando fuera de su casa.
Te podría interesar
Al preguntarles qué estaban haciendo ahí, los religiosos aseguraron que había una persona dentro de la casa que les decía ‘ahí voy’ por lo que decidieron esperar.
El dueño contuvo la risa y les explicó que el único que se encontraba dentro de su hogar era solamente su mascota, el perico.
Los testigos de Jehová se despidieron del dueño del perico y él ingresó para saber cómo se encontraba la mascota.
¿Por qué los pericos hablan?
Este fenómeno sucede en muchos hogares de México donde tienen un perico como mascotas.
Y esto se debe no a que los pericos sepan hablar, sino a que tienen la capacidad de repetir palabras que se escuchan más comúnmente en su entorno.
Incluso hay casos en los que los pericos como mascotas repiten palabras obscenas como ‘wey’ o ‘pinche’.
Entonces podemos entender que si tienes un perico pueda repetir palabras que constantemente escucha.
Esta broma del perico a los testigos de Jehová es uno de los videos que nos pudo regalar TikTok para estos días, recuerda que las mascotas deben de cuidarse y amarse, como esta pequeña ave.