¡Ya inició el Hot Sale! Una de las fechas más esperadas para los amantes de las compras por Internet.
Y es que de acuerdo con quienes año con año aprovechan esta fecha consideran que está lleno de ofertas irresistibles.
Esta lluvia de ofertas se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, donde decenas de empresas ofrecerán sus productos y servicios con descuentos, promociones o con la facilidad de pagar a meses sin intereses.
Te podría interesar
Por ello te compartimos algunos consejos que debes de saber para disfrutar el Hot Sale y no morir en el intento.
5 cosas que debes tomar en cuenta al comprar en el Hot Sale
1.- Cuida tu bolsillo
Lo más atractivo de estos días son los meses sin intereses; sin embargo, si no se utilizan de forma adecuada, pueden provocar graves problemas.
Te podría interesar
Por ello piensa bien cuánto es lo máximo que puedes pagar cada mes sin que te veas en aprietos el resto del año.
2.- Prioriza, lo que quieres y lo que necesitas
Define de forma adecuada en que vas a utilizar tu dinero habrá productos únicos que quieres tener, pero no los necesitas, por ello piensa bien qué es lo que realmente te urge tener por necesidad y enfócate en ellos.
Recuerda que lo que quieres puedes conseguirlo posteriormente.
3.- ¿Cuánto destinar a mis compras?
De la mano con el punto número 1, recuerda no gastar lo que no tienes, se recomienda no destinar más de 30% del ingreso total para el pago de este tipo de créditos y así evitaras problemas de capital y de sobreendeudamiento.
4.- Cuida tu información personal
Recuerda tener cuidado con la información que proporcionas al hacer compras por internet; por lo que es importante que verifiques siempre que te encuentras en las páginas oficiales de los proveedores de servicio.
Puedes verificar los sitios de internet puedes hacerlo en paginas especiales como ionos.mx que te indica si algún sitio es seguro, también puede verificar esto, si después del http viene siempre una s, de seguridad.
5.-Evita ser víctima de phishing
Recuerda, evita comprar por medio de redes públicas; asimismo desconfía de mensajes que llegan vía mensaje de texto, correo electrónico o WhatsApp y mucho menos proporciones información personal y de tus bancos.
¡No lo olvides! Puedes disfrutar el Hot Sale sin arriesgar tu bolsillo, tu seguridad y tu economía en el futuro.