El juego del dinosaurio fue creado por Google Chrome para poder entretenerlos cuando nos quedamos sin internet. Este simpático amigo nos hace un poco más ameno el rato desde hace varios años ¿o no?
Si has hecho uso de este juego ofrecido por el buscador sabrás que es bastante sencillo y simple; simplemente tienes que mantenerte en la pantalla principal y mover la flecha hacia arriba o la barra espaciadora y listo, no hay más que hacer.
La máxima puntuación obtenida en el Google Dino es de 99.999 puntos, el objetivo es conseguir el número más alto pasando por una carrera de obstáculos.
Te podría interesar
Los gráficos son bastantes escuetos; desde el propio T-Rex hasta la escenografía del desierto que incluye algunos cactus. Establecer récords es relativamente fácil, y si es que te llegas a entretener más de la cuenta llega a ser divertido.
Dinosaurio con alas
Como si no fuera ya sencillo controlar a nuestro amigo Dino, existe una manera aún más fácil de hacerlo sin tener que usar controles; puedes convertirlo en un dinosaurio volador. Basta usar un pequeño truco para que lo dejemos volar de manera automática con la misma consola de Chrome y acumule puntos por si solo.
Te podría interesar
Cómo hago para que T-Rex vuele
Con Chrome es muy fácil modificar todo tipo de elementos localmente en una página web. El objetivo es hacer volar a nuestro dinosaurio para que pase los obstáculos sin tener que hacer nada. Un usuario de Reddit mostró la forma para este truco, solo debes seguir los siguientes pasos para conseguir las alas.
Antes que nada debes abrir el juego, estando adentro abrirás las herramientas de desarrollador haciendo clic derecho sobre el área del juego. Después de esto, entra a la opción ‘inspeccionar’ y despliega la pestaña de ‘Consola’ que se encuentra en la parte superior.
Una vez hecho esto debes introducir el siguiente código: Runner().tRex.groundYPos = 10; y presionar ‘Enter ’.
Con este simple paso el Dino de Chrome comenzará a volar sobre los obstáculos. En caso de que se te haga demasiada lenta la velocidad puedes cambiar el valor de ‘10’ sobre el comando para no hacer tan “fácil” el recorrido.
Por último, deberás cerrar todas las ventanas y ¿listo!, ya puedes comenzar a jugar con tu dinosaurio volador en Google Chrome. Ahora soló te dedicarás a llegar a la máxima puntuación y esperar a que se reinicie el juego. Como lo oyes, no hay ningún premio por si estabas esperando encontrar alguna sorpresa.