UBER EATS

Repartidor de comida agrede a un conductor en Polanco; víctimas denuncian intento de extorsión: VIDEO

Con su casco, el repartidos golpeó en reiteradas ocasiones el cofre del auto de una familia.

Agresión de repartidor de Uber
Agresión de repartidor de UberCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Vaya inseguridad la que se vive en la Ciudad de México, en las últimas horas se ha hecho viral la agresión de un repartidos de Uber, a quien señalan por intento de extorsión en Polanco. 

Aunque no se sabe el motivo del por qué este hombre tomó dicha acción en contra de una familia, lo cierto es que la violencia nunca será una opción viable para resolver algún problema. 

Sobre todo, cuando menores de edad se ven involucrados, como sucedió en este caso, pues aunque no fue enfocado por la cámara que grababa la agresión, se escuchaba de fondo. 

Captan agresión de repartidos de Uber, denuncian intento de extorsión en Polanco

En redes sociales se hizo viral un polémico video, donde se puede ver como un repartidos de Uber Eats agrede a un conductor de la CDMX que iba acompañado de su familia. 

Fue un repartidor en moto, el que fue captado agrediendo a la familia, sin importar que abordo del auto se encontraba un menor de edad que estaba muy asustado por lo sucedido. 

De acuerdo con el video, el repartidor que viajaba en su moto, en reiterabas ocasiones y sin explicación aparente, golpea el cofre del auto con su casco. 

A pesar de los constantes golpes al auto, los conductores no reaccionaron a las múltiples agresiones e intentaban mantener la calma, sobre todo, por el pequeño que iba a bordo y lloraba del susto. 

El repartidor, seguía el auto y continuaba agrediendo a la familia desde el exterior, por ello, decidieron llamar a Emergencias para recibir auxilio y protección. 

¿Qué sucedió con la familia y el conductor? 

Después de la llamada de emergencia, el auto se estacionó cerca de una patrulla para poder conseguir auxilio ante la peligrosa situación, sin embargo, el repartidor ya se había dado a la fuga. 

Se estima que la agresión del repartidos de Uber, fue un intento de extorsión a la familia que circulaba por Polanco.