Las redes sociales hoy en día también funcionan para hacer virales actos que se consideran injustos o incluso a personas violentas, así como Lord Golpeador.
Este sujeto fue identificado como Arturo Said Bernal, y después de darse a conocer sus polémicos y agresivos actos, recientemente fue declarado culpable.
De acuerdo con lo que trascendió, el hombre agredió y amenazó a una joven, quien fue identificada como Irene, quien realizó la denuncia a través de Twitter.
Te podría interesar
¿Qué pasó con Lord Golpeador?
Aunque no lo creas, la agresión sucedió hace cuatro años, pues la joven realizó la denuncia en redes sociales en el año 2018, en donde subió un video y realizó un hilo.
De acuerdo con los acontecimientos que se compartieron, en ese entonces Arturo se hizo viral bajo el hashtag de #LordGolpeador, donde se le puede ver agrediendo a una mujer frente al departamento de Irene.
Te podría interesar
Por ello, fue la joven quien decidió realizar la denuncia correspondiente y como prueba, grabó la agresión y a la par, le pedía e insistía al sujeto que se detuviera.
Sin embargo, el grabar la agresión ocasionó que Irene se hiciera acreedora de diversas amenazas, por ello, decidió hablar con la persona que llevaba la administración del edificio donde vivía ella y el agresor.
Incluso, reveló que en una ocasión el sujeto que hoy fue declarado culpable, acudió directamente a ella para pedirle que quitara el video porque él tenía acceso a diversas armas y que además, trabajaba para una fuerza anti-secuestro.
Las diversas amenazas que recibió Irene
La joven relató que después de haber realizado la denuncia y de que el agresor había sido detenido, compartió en sus redes imágenes de una cámara de seguridad donde denuncia que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraban en su puerta con supuestas amenazas.
Incluso, compartió un mensaje donde mencionó al secretario de la Ciudad de México, Omar Harfuch, donde le dijo que sus elementos estaban "sueltos, amenazando y extorsionando a la gente".
Fue así como se llevó el caso del conocido Lord Golpeador, después de que fue exhibido y denunciado en las redes sociales desde 2018.