REDES SOCIALES

Ahora Elon Musk quiere comprar...¡Coca Cola! para recuperar un ingrediente perdido

El multimillonario ya ha comenzado a darle un nuevo giro a Twitter, a la que quiere convertirla en un espacio más divertido y libre.

Elon Musk quiere hacer de la red social un espacio más divertido...y ya lo está haciendo.
Twitter.Elon Musk quiere hacer de la red social un espacio más divertido...y ya lo está haciendo.Créditos: Foto: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

En sus razones para comprar Twitter, Elon Musk quiere que la red social se convierta en una plataforma de libertad de expresión en el mundo y hacerla divertida y vaya que lo está haciendo hasta con bromear con comprar Coca-Cola para agregarle de nuevo el ingrediente secreto: cocaína.

En este sentido, el ahora nuevo dueño de Twitter dio un ejemplo de lo que podría ser ese espacio en el futuro con un tuit que ha revolucionado la red social.

Sin duda, ese comentario se va a convertir en su interacción más comentada y celebrada hasta la fecha, por su ocurrencia y polémica.

Quiere 'comprar' Coca-Cola

En este contexto, el multimillonario dijo que ahora buscará comprar Coca-Cola para recuperar así la receta original del refresco más famoso del mundo.

Sin embargo, al tuit le puso su 'toque' al decir que volvería a introducir un ingrediente prohibido por ser una droga

"Next, I'm buying Coca.-Cola to put the cocaine back in', escribió el multimillonario en su cuenta de Twitter y que ya llevaba una cantidad impresionante de retwitts y de me gusta.

 Evidentemente, se trata de una broma más del magnate que desde hace años utiliza la red social para burlarse de sus detractores y presumir con sus 87 millones de seguidores.

Musk, desatado en Twitter

El dueño de Tesla también bromeó con otra bebida, la famosa Red Bull.

"¡Una patada en el trasero de Red Bull!" ("Kicks Red Bull's ass!"), ha contestado Musk, tras aclarar que todo se trataba de una broma. 

"¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!", ha pedido el empresario a los usuarios de la red social que han respondido con entusiasmo por lo que se espera que sea la red social en el futuro.

Así, Musk está usando Twitter para hacerla divertida y hasta bromear con comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína.