La carrera de uno de los boxeadores más populares del pugilismo, Mike Tyson está llena de escándalos, por ello te dejamos un recuento desde su afición por morder orejas hasta su más reciente agresión en un avión.
El primer escándalo del deportista surgió en 1989, durante su fugaz matrimonio, con la actriz Robin Givens, quien lo acusó de violencia, abuso conyugal e inestabilidad mental.
Información relacionada: Así descubrió Mike Tyson que su ex esposa salía con Brad Pitt
Luego de este incidente el pugilista comenzaría con un historial de incidentes violentos.
Su paso por la prisión
Tres años después el boxeador pasó un rato en la cárcel luego de ser encontrado culpable de violación contra Desiree Washington.
La joven de 19 años declaró a detalle el abuso sufrido por el campeón del mundo, por lo que fue condenado a seis años de prisión, de los cuales solo pasó 3 años y 8 meses.
Tyson muerde a Evander Holyfield
Fue el 28 de junio de 1997 en Las Vegas cuando el boxeador mordió a su contrincante el ring Evander Holyfield arrancándole un pedazo de oreja.
El altercado le valió la descalificación no sólo del encuentro, sino del boxeo y del mundo, ya que quienes fueron testigos desaprobaron tal acción antideportiva.
“Le mordí porque quería matarle. Estaba realmente enfadado porque me había golpeado la cabeza”, aseguró.
Sin duda, este es uno de los momentos de la carrera de Mike Tyson más recordados en el mundo.
Casi deja al mundo sin Brad Pitt
Luego de 10 años de su divorcio con su primera esposa, Robin Givens, el ‘Iron Mike’ confesó que había encontrado a su, entonces, esposa en la cama con nada menos que el actor Brad Pitt.
En el encuentro, el actor suplicó que no lo golpeara, por lo que pudo irse y esto fue el motivo de su divorcio.
Tyson golpea a un pasajero de avión
El más reciente acto de violencia que involucra al boxeador fue hace solo unos días, en donde le aplicó varios derechazos a un pasajero de avión.
Un video grabado por un testigo muestra a un pasajero charlando y, aparentemente, molestando al excampeón que estaba sentado delante.
En las imágenes se pueden apreciar las heridas del pasajero. Luego del incidente, Mike Tyson bajó del avión sumando un acto más a su lista de escándalos.