¿Deberán seguir en cautiverio? Un delfín atacó a su entrenadora durante un show frente a todos los espectadores.
Esto se dio en el polémico acuario de Miami Seaquarium, y la joven solo resultó lesionada con un par de heridas no graves.
Te puede interesar:VIDEO: Borracho patea a cocodrilos asegurando que u2018es su reyu2019
Delfín ataca a su entrenadora
Otro nuevo caso de animales en cautiverio abrió el debate en redes sociales después de que se diera a conocer un video de un ataque de un delfín a su entrenadora.
Esto sucedió el pasado 9 de abril en el polémico acuario de Miami Seaquarium, en donde el animal dejó de lado su entrenamiento para atacar.
El ataque se dio cuando la joven entrenadora salió del agua y el delfín, de nombre Flipper, empujó a su entrenadora en diversas ocasiones haciendo que ella misma entrara y saliera del agua.
En el video podemos ver que la joven intenta salir del agua mientras el animal intenta ahogarla por lo que los espectadores comenzaron a gritar por lo ocurrido.
Después de unos minutos, la entrenadora logró salir del agua por su propia cuenta y no presentó heridas visibles, sin embargo, fue llevada al hospital para descartar alguna lesión más grave.
VIDEO | Delfín ataca a entrenadora de Florida durante espectáculo en el Miami Seaquarium.
El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a la escena después de que la entrenadora pudiera nadar hasta el muelle.
ud83cudfa5: Shannon Carpenter pic.twitter.com/RSbMBWjvQD
— Adana Pérez (@adaperez) April 13, 2022
Ataques de animales en cautiverio
Por otra parte, el acuario lanzó un comunicado en el que aseguraron que la entrenadora no resultó herida de gravedad y que el animal atacó al sentirse invadido por la joven de 28 años.
Este nuevo ataque de un delfín solo revivió la conversación sobre los animales criados en cautiverio y lo peligrosos que podrían volverse ante los que se encuentran trabajando con ellos.
Además de que que Miami Seaquarium es uno de los que más ataques de delfines y otros animales presentan ya que en el 2021 se pidió que cerrarán dicho acuario.
Un terrible ataque que poner en riesgo la vida del delfín así como de su entrenadora.