¡Lo que hace el alcohol! Este hombre borracho pateó a cocodrilos en su cabeza después de decirles ‘no me faltes al respeto, soy tu rey’, acto que incomodo a los internautas.
Este hecho se dio en la reserva natural de la Laguna del Carpintero, en Tampico en el estado de Tamaulipas.
Te puede interesar: Chetumal: Enorme cocodrilo intenta devorar a niño
Ebrio golpea a cocodrilos
Gracias a los videos que circulan en las redes sociales pudimos ver este acto de maltrato animal e inconsciencia por parte de un hombre en aparente estado de ebriedad.
Este sujeto comenzó a golpear a los animales en la cabeza con un par de patadas.
De acuerdo con la descripción del video, el maltrato sucedió el pasado 10 de abril en la laguna del Carpintero, en la ciudad de Tampico en Tamaulipas.
Pese a las advertencias de otras personas, este sujeto ingresó a la zona donde se encontraban los reptiles y comenzó a patearlos.
Esta acción pdo haber terminado en una desgracia debido a que los animales, como era de esperarse, lanzaron una mordida en contra del hombre quien reaccionó con velocidad y esquivo dicha mordedura.
En el video podemos escuchar que el sujeto en aparente estado de ebriedad les dice a los animales ‘no me faltes al respeto porque soy tu rey’.
Un hombre brincó las barreras de seguridad en la Laguna del Carpintero, donde se encuentran los cocodrilos, molestándolos y a punto de ser mordido por uno de ellos.#Tampico pic.twitter.com/wpapK9FTnI
— El informante de Tampico (@Elinformantetam) April 10, 2022
Muertes por cocodrilos
Y es que a pesar de que este acto de maltrato animal sorprendió a los internautas, las muertes por cocodrilos son muy comunes en la laguna del Carpintero.
Se estima que en dicho lugar viven aproximadamente entre 80 y 90 cocodrilos de los cuales no se descarta que hayan matado a más de un turista o habitante.
Uno de los más sonados fue el caso de una mujer en el 2021 que murió después de ser embestida por los cocodrilos mientras se encontraba lavando ropa.
Sin lugar a dudas, no podemos desafiar a los animales y menos a unos tan peligrosos como los cocodrilos por estar borrachos como este sujeto que de milagro sigue vivo.