A pesar de que decenas de organizaciones se preocupan por mantener un buen ambiente libre de estrés entre sus empleados, una empresa llegó más lejos al permitirles tocarse íntimamente en horario laboral.
Es de destacar que, en la actualidad, hay quienes todavía ven la masturbación como algo malo, sin embargo, estudios revelan que puede ser bueno hasta para la salud.
-Información relacionada: ¡Deja la costumbre! 5 nuevas formas de tener relaciones íntimas
Beneficios de la masturbación
De acuerdo con el sitio Planned Parenthood, cuando una persona tiene un orgasmo, el cuerpo libera endorfinas, que son las hormonas que hacen sentir bien a uno.
Entonces, debido a que bloquean el dolor, las sensaciones de placer se pueden tener tanto en relaciones sexuales, como en la autoexploración y estos son los beneficios:
- Reduce el estrés
- Dormir mejor
- Liberación de tensión sexual
- Mejorar problemas sexuales
- Fortalece el tono muscular de la zona pélvica y anal
- Mejora el autoestima e imagen corporal
- En mujeres, alivia dolores menstruales y tensión muscular
-Te recomendamos: Alivia el dolor muscular con estas plantas medicinales
Stripchat deja a empleados tocarse íntimamente en horario de trabajo
Una de las empresas que se preocupa por aliviar el estrés, sobre todo ante la pandemia covid, en sus colaboradores, es Stripchat.
Se trata de una compañía web para adultos, cuya sede está en Chipre, que no solo se preocupa por sus empleados mediante beneficios económicos, sino también por medio del placer propio.
Resulta que la organización ofrece a sus trabajadores cápsulas para masturbarse mientras están en horario laboral, por lo que instaló cuatro “pods” para sus 200 empleados.
Según Gizmodo, está permitido que utilicen las cápsulas en sus descansos de 30 minutos y, estas, están equipadas con pantallas 4K.
Por si fuera poco, las personas también pueden disfrutar de usar Oculus Quest VR, pañuelos y algo que no podía faltar, una cómoda silla con la que podrán disfrutar de sí mismas.
El medio citado señala que Stripchat detalló que también les proporcionará a sus empleados un lubricante para tocarse íntimamente en horario laboral.