¡Ya están hartos! Vecinos linchan a un ladrón en calles de Naucalpan, el hombre, sin duda, no supo donde se estaba metiendo.
Oficiales llegaron al lugar para poner orden y calmar a los vecinos que estaban furiosos y no dudaron en hacer justicia por su propia mano.
Información relacionada: Así fue el asalto con una pistola de pluma en una combi del Edomex: VIDEO
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que los oficiales suben al hombre a su camioneta, quien apenas puede moverse después de la paliza.
Vecinos se unen para linchar a ladrones
No es algo extraño que en diversas calles del Estado de México y alrededores los vecinos coloquen pancartas avisando a los ladrones las consecuencias de cometer alguna fechoría.
Con mensajes como: “Si te vemos robando te linchamos” o “Ladrón si eres cachado robando, vecinos unidos te linchamos”.
En esta ocasión, los vecinos cumplieron los dichos y armados de coraje le dieron una lección a este ladrón.
Vecinos de Naucalpan hacen justicia por su propia mano
Vecinos de Naucalpan, en el Estado de México hicieron justicia por su propia mano y para desgracia de este ladrón le tocó que lo vieran infraganti.
Mientras el delincuente pensaba que se salía con la suya al tratar de robar un automóvil para su desgracia fue visto por los vecinos.
Inmediatamente, los vecinos se unieron para frenar los abusos de este ladrón que, cabe señalar, ya es conocido de la colonia, pues ya ha amedrentado a varios vecinos.
DE VUELTA A LAS ANDADASud83dudea8
Vecinos de #Naucalpan , #Edomex ; hicieron justicia por su propia mano luego de que lincharan a un hombre que había intentado robar un vehículo, el sujeto fue identificado como el “El Pato” quien acababa de salir de la cárcel. pic.twitter.com/mWoiwajvJJ
u2014 Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) March 28, 2022
El hombre que intentaba robar un vehículo, identificado como ‘El Pato’ – quien por cierto acababa de salir de la cárcel- ya tenía fastidiado a los vecinos.
Sin pensarlo, los vecinos linchan a un ladrón en calles de Naucalpan, dándole una lección a él y otros ladrones que se atrevan a hacer sus fechorías en esta zona.