¡Qué ternura! Esta pequeña perrita hizo un gesto de nobleza con su dueño al enseñarle a su cria y pedir que lo acariciaran a ambos en su regazo.
Este video se hizo popular en TikTok gracias a la ternura con la que la madre se acerca hacia su dueño para recibir el amor que merecen.
Te puede interesar: ¡Puso su huella! Un perrito es testigo en la boda de sus dueños
Perrito pide que lo acarícien junto a su cachorro
Es que no podemos con la ternura que nos provoca este video ya que esta acción nos demuestra el amor, cariño y confianza que tienen los perritos con sus dueños.
Esto sucedió en la ciudad de Lavras en Brasil, donde esta mascota cargó en su hocico a su cría y la transportó hasta donde se encontraba su dueño para que los acariciaran a los dos.
Y es que de acuerdo con la historia relatada por su dueño, su perra de dos años y medio dio a luz el pasado 6 de marzo a dos cachorrillos.
Por desgracia, uno de ellos nació con el peso muy bajo por lo que no sobrevivió y debido a ello, la perrita se encargó de cuidar a su única cría así como darle el amor de madre que necesita.
Y entonces sucedió, la madre se puso a su cachorro en el hocico y llorando se fue con rumbo a donde se encontraba su dueño y cuando llegó al sillón, le pasó a su hijo a él y después ella subió a su regazo.
Aquí te dejamos el video completo que se volvió viral en TikTok y recibió comentarios llenos de amor y ternura.
@luizfagundesmesqui
Los comentarios del video
Por su parte, podemos leer que muchos usuarios presenciaron este hecho y murieron de amor com nosotros.
Un usuario le dijo al dueño que pareciera que la perrita dio ‘Mira, abuelo, aquí está tu nieto’ y recibió más de un like por lo ocurrente que fue.
El amor que una mascota puede darnos es una de las mejores recompensas que podemos esperar de este mundo y sus animalito que merecen solo amor así como esta perrita y su cachorro.