¡Qué manera de protestar! Este empleado documentó en TikTok una manera de protestar contra los bajos salarios en su empresa y decidió mudarse a su cubículo a vivir.
En la plataforma de videos se generó un debate sobre la ética profesional y las tasas salariales.
Te puede interesar: Joven denuncia a restaurante en TikTok que le cobró 400 pesos por agua natural
Empleado se muda a su oficina
En TikTok la cuenta de @Calm.simon se volvió viral después de que documentara el proceso de mudarse a su oficina a dormir como manera de protestar el bajo salario que recibía.
El empleado aseguró que debido al bajo salario que percibe, le es imposible trabajar y vivir en su departamento al mismo tiempo por lo que optó irse a vivir a su cubículo.
En el primer video que costeó aseguró que iba a probar los días para saber cuánto podía salirse con la suya.
‘No me pagan lo suficiente para hacer ambas cosas, entonces, como cuestión de protesta, solo voy a vivir en mi trabajo’, expresó el empleado dueño de la cuenta @calm.simon.
Podemos ver que el empleado mudó toda su ropa así como sus cosas personales al cubículo donde trabaja y así comienza su travesía.
@calm.simon Check out my new apt
¿Cómo vivir dentro de tu oficina?
En sus videos de TikTok podemos darnos cuenta que este empleado hizo uso de todas las instalaciones de la empresa.
Duerme debajo de una mesa en un sleeping y su ‘cortina’ es una cobija que pone por encima de la misma para taparse de la vista del público.
Además, podemos ver que su comida la guarda en el refrigerador de la sala de empleados así como puso su televisor en un par de cubículos.
Esta nueva forma de protestar yéndose a vivir a su oficina es una de las maneras más originales de exigir los derechos que nos tocan, puedes checar su vida en TikTok.