Hemos escuchado de amores fugaces y matrimonios que no duran, pero esta novia rompió récord al pedir el divorcio tres minutos después de haberse casado.
Sin duda debe haber una muy poderosa razón para que una mujer decida dejar – justo después de su boda- meses de planeación, gastos y sobre todo sueños a futuro como pareja.
Información relacionada: ¡Boda en el Metaverso! Pareja hindú se casaran con temática de Harry Potter
Esta historia sucedió en Kuwait, cuando la recién casada mujer decidió sin tapujos poner fin a su matrimonio ganándose el título del matrimonio más corto del mundo.
Por qué se acaba el matrimonio
La mujer, quien tomó la decisión de dar por terminada la corta relación aseguró que el motivo de este desenlace era por una "diferencia irreconciliable".
Pero ¿Qué pudo haber pasado para que definitivamente no se pudiera arreglar el problema? Pues efectivamente la razón de la mujer fue de mucho peso.
Marido insulta a su mujer, justo después de la boda
Todo iba viento en popa, el acto se había llevado como estaba planeado, la felicidad abundaba como tenía que ser en una tarde de boda, hasta que de pronto un detalle perturbó el ambiente.
En un momento en que la novia caminaba junto a su amado después de la ceremonia, esta tuvo un pequeño accidente y sin darse cuenta tropezó frente a la mirada atónita de los acompañantes.
Cuando la novia se vio en el suelo, sin duda lo que se esperaría – así como el resto de los invitados también lo esperaban – era que el novio saliera al rescate de su amada. ¡Oh sorpresa! sucedió todo lo contrario.
Al ver a su amada en el suelo, lejos de socorrerla el marido se limitó a mostrar su coraje y llamarla "estúpida", y así en solo tres minutos salió a relucir la verdadera cara de este hombre.
Sin dudarlo la novia pidió el divorcio y la ruptura de este matrimonio (de tres minutos), solicitando al juez disolviera la unión por este horrible comportamiento.