Este San Valentín reaviva el fuego en la intimidad con tu pareja

Con el paso de los años y una relación larga, se tiende a caer en la monotonía y comienzan las diferencias.

Una pareja enamorada se abraza / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Problemas ‘en la cama o intimidad’ con tu pareja, son temas completamente normales, sobre todo cuando ya se tiene una relación de al menos cinco años ¡Este San Valentín acaba con ellos!

Pero lo importante, es no seguir cayendo en esa costumbre o ignorar al otro (a) en un momento así, por ello te daremos varios tips para ‘reavivar el fuego’.

Información relacionada: ¡De verg\u00fcenza! Mujer busca a su amor de playa, era casado

Tips para mejorar tu relación

Aunque muchas parejas lo saben, el sexo es de las cosas más importantes en una relación, al menos predomina del 80 por ciento, pues si no hay una buena conexión, pueden surgir problemas.

Si pretendes mejorar la comunicación, confianza y hacer sentir a tu ‘amorcito’, como nadie nunca, te recomendamos probar estos tips, y qué mejor que en el mes de San Valentín.

Enamorados en el agua / Pixabay

Deseos

De las cosas más importantes en la intimidad, hay dos tipos, el psicológico y corporal, una vez que lo identifiques con tu pareja, impulsa su lado predominante.

Motivación y confianza

Amar y atender a tu pareja será una de las cosas que más harán que te ame y desee, pero esto debe ser recíproco. Recuerda hacerlo sentir el hombre o la mujer ‘más hermosa del mundo’ en la cama.

Enamorados / Pixabay

Dile que ‘lo (a) amas tal cual, a la hora del acto o relación, dile al oido qué es lo que más te gusta de su cuerpo’, ¡lo volverá loco (a)!

Rompe la rutina

Inventen juegos que a los dos les puedan gustar, disfraces, postres o jarabes dulces, o el ya conocido ‘tócame aquí’, el cual te permitirá descubrir su lado más íntimo y favorito para darle besos.

Enamorados / Pixabay

Bañarse juntos

Un baño íntimo y relajante hará que pierdan todas las penas, en la regadera o tina, podrán experimentar muchas cosas, si puedes acompañarlo con aromas relajantes y una copa de vino, será algo muy romántico para este San Valentín.