El padre de una influencer de TikTok mató al acosador de su hija que entró a su casa. Conoce la historia de Ava Majury.
La fama en TikTok le llegó a temprana edad a esta joven que jamás se imaginó la obsesión que generaría en un hombre que se atrevió a llegar hasta su casa.
Información relacionada: ¿Cómo obtener seguidores en TikTok? Mujer se hace viral por sus videos en el hielo
De la diversión a la pesadilla de internet
Lo que empezó como una forma de entretenimiento para Ava Majury ( de tan solo 13 años) así como una forma de emprendimiento en la red de TikTok se convirtió en una pesadilla.
La familia de esta joven de, ahora 15 años, con esta terrible experiencia aprendió que la fama en internet puede ser un peligro.
@avamajuryyy dunkin!!
Un admirador desenfrenado
Ava logró en su cuenta de TikTok conseguir más de un millón de seguidores, en su mayoría hombres que no dudaban en dejarle comentarios.
Entre esos millones de comentarios – los cuales en ocasiones la joven contestaba- se encontraban los de Eric Rohan Justin de 18 años.
De acuerdo con las investigaciones el joven logró contactar a compañeros de la escuela de Ava, a quienes les pagaba por fotos de ella, incluso en ocasiones la joven vendió algunas fotos de su cara a Eric.
Sin embargo, las solicitudes del chico comenzaron a subir de tono cuando Justin comenzó a pedirle fotos de su cuerpo, por lo que fue bloqueado por la chica.
Padre mata al acosador de su hija
Luego de ser bloqueado, el acosador insistía en que le permitiera verla de nuevo en redes; todas con respuestas negativas.
Fue el 10 de julio, cuando ese admirador llegó con una escopeta al patio de la casa de los Majury y abrió la puerta a disparos.
En un momento de descuido de este joven, el padre de la influencer – teniente de policía retirado- persiguió al intruso y lo abatió de un disparo.
Esta terrible vivencia tiene a la joven espantada y temiendo por su vida por lo que ella y su familia decidieron alejarse y cambiar de casa.
Luego que el padre de esta influencer en TikTok matara al acosador de su hija, Ava Majury, parece que la pesadilla no tiene fin pues ahora dos jóvenes más la han amenazado en la misma red social.