¡Increíble! Este artículo te permite jugar videojuegos y mejorar tu postura

Este apoya-cabezas cuenta con una apertura ajustable, la cual permite tenderse boca abajo y quedar con el rostro al aire, a una altura de hasta 13 centímetros.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna la postura de tu cuerpo al realizar actividades es de suma importancia, ya que de no cuidarla puede adquirir problemas corporales.

Es por eso que la empresa japonesa Thanko sacó a la venta un curioso artículo que fue creado con el objetivo de apoyar y sostener la cabeza mientras el usuario, se encuentra recostado y a la par puede disfrutar de jugar videojuegos, pasar el tiempo en su smartphone o simplemente leer un libro.

¿Qué es el ‘Lying Face Down Sleep Cushion Z’?

El artículo para mejorar la postura tiene el nombre de ‘Lying Face Down Sleep Cushion Z’ tiene similitud a la parte superior de una cama plegable, pero con el detalle de poder aplicar una inclinación hasta un máximo de 35 grados y un cojín para apoyar la cabeza en el tope, parecido al de los autos.

Thanko se caracteriza por la venta de productos variados como electrodomésticos, regalos, limpieza, gadgets, etc.

Este apoya-cabezas cuenta con una apertura ajustable, la cual permite tenderse boca abajo y quedar con el rostro al aire, a una altura de hasta 13 centímetros.

No te alarmes por el espacio, el artículo para mejorar la postura es plegable y se puede guardar en espacios reducidos, además soporta una carga de 100 kilogramos, y ya es posible adquirirlo por un precio de 60 dólares.

Las opiniones del ‘Lying Face Down Sleep Cushion Z’

De acuerdo con opiniones de los usuarios se detalla que puedes cambiar fácilmente la forma en que juegas Nintendo Switch mientras estás acostado.

Sin duda alguna los cojines para juegos, como este artículo para mejorar la postura lanzado en Japón en 2020, han adquirido gran popularidad.

Lo que lo hace diferente al ‘Lying Face Down Sleep Cushion Z’ es que no es un simple cojín, sino un elaborado reposacabezas.

Con información de RT.

Temas