ALIMENTACIÓN

Jugo de pepino y espárragos: El mejor para lucir increíble estas fechas navideñas

Llegó el último mes del año, aún estas a tiempo de perder esos kilitos de más con un remedio natural combinado con ejercicio y diete saludable.

El jugo que será tu mejor aliado en estas fechas.
El jugo que será tu mejor aliado en estas fechas. Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En estas fechas todos queremos lucir de lo mejor, por esta razón hoy te traemos un jugo de pepino y espárragos como remedio para ayudar con la pérdida de peso a nuestro organismo y a nuestra mente a sentirse de lo mejor en estas épocas navideñas.

Tal vez es una buena idea perder algunos kilos para lucir ese vestido o traje que tanto te gusta, lo más importante es que te sientas bien con la ropa que uses y pases un rato agradable en compañía de tus seres queridos.

Por esta razón hoy te contaremos cómo puedes perder esos kilos de más si te aplicas con una dieta, ejercicio y una buena hidratación donde algunas bebidas pueden ser tus mejores amigas, tal es el caso de los jugos de fruta, que ayudan como diuréticos para eliminar la retención de líquidos.

¿Cuáles son los beneficios del jugo de pepino y espárragos?

Hoy te diremos una receta para que prepares un rico jugo que te ayudará a perder esos kilitos de más, ya que contiene espárragos y pepino, una combinación que ayuda a mejorar las funciones hepáticas biliares y renales de nuestro cuerpo e incluso puede eliminar las “piedras” en los riñones.

El pepino es el mejor aliado para la pérdida de peso, ya que tiene una gran cantidad de agua, casi ninguna caloría, también contiene fibra, vitamina C, A, E, B, B2 y B3.

Los espárragos son vegetales que contienen carotenos, estos se componen de antioxidantes, además tienen fibra y vitamina A, e incluso hierro, sodio y potasio, todo eso previene el estreñimiento y disminuye la presión arterial.

¿Cómo se prepara el jugo de pepino y espárragos?

Ingredientes:

  • 2 pepinos.
  • 1 manojo de espárragos.
  • 1 vaso de agua

Procedimiento:

  1. Lava los pepinos, pélalos y córtalos, los espárragos solo lávalos y desinféctalos muy bien.
  2. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y tritura por unos minutos junto con el agua.
  3. Pasa la mezcla por un colador y ayúdate con una cuchara para extraer la mayor cantidad de líquido.
  4. Es muy recomendado en el desayuno.

Ahora ya sabes cómo preparar el jugo de pepino y espárragos para perder peso. Para temas relacionados escucha el programa “Mejor con Gaby Vargas” de lunes a viernes a las 10:00 y 19:00 horas a través del 102.5 FM.