Si eres amante de los bellos paisajes, entonces, el Cañón de Urique, el mirador más alto de México es el lugar que debes visitar.
Si buscas un lugar mágico, con un hermoso paisaje y llenó de aventura este lugar ubicado en Chihuahua.
Así que, si tu plan para terminar el año o para arrancarlo con todo es divertirte y conocer las bellezas naturales que ofrece nuestro país, no te puedes perder la oportunidad de admirar el paisaje desde un punto más alto del país.
Te podría interesar
Cañón de Urique o Cerro del Gallego
Un lugar increíble para admirar la naturaleza y para conocer sobre la cultura indígena, pues no solo es sitio turístico, sino también es hogar de grupos indígenas que cuidan la zona que están dispuestos a enseñar su cultura y el respeto por la naturaleza.
Este mirador con más de 2 mil metros de altura cuenta con un piso de cristal que ofrece una vista privilegiada de las Barrancas del Cobre y admirar la Sierra Tarahumara, en la Sierra Madre Occidental.
Te podría interesar
Este lugar bastante popular para aquellos que no sufren de vértigo, implica una caminata de más de 30 minutos entre rocas y árboles, y siempre respetando las reglas establecidas en el lugar.
¿Cómo llegar al Cerro del Gallego?
La forma más sencilla y popular de llegar a esta zona turística es por medio del tren Chepe Express, bajar en la estación Bahuichivo-Cerocahui y desde ahí tomar un transporte que te lleve al cerro del Gallego.
Una vez ahí, como ya te mencionamos deberás estar listo y llegar con toda la energía para caminar por el cerro, hasta la punta, mientras disfrutas del panorama verde entre árboles y veredas.
Una vez que lo logras, valdrá la pena pues la vista que te ofrece este mirador es más que espectacular.
No lo dudes, si vas a salir de vacaciones , visita el Cañón de Urique, el mirador más alto de México.