La clarividencia es una facultad (aunque para muchos es un don) de poder obtener información sobre algo o alguien mucho antes de que suceda, tal es el caso de Baba Vanga, quien predijo cosas no tan favorables para este 2023.
Vangeliya Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, fue una mística búlgara, de las más respetadas de Europa Oriental, de hecho, se encuentra en el mismo nivel que Nostradamus.
Lo impresionante de esta mujer es que llegó a predecir los acontecimientos más impactantes del S. XX y XXI, por ejemplo, el atentado terrorista de la Torres Gemelas, la muerte de la princesa Diana, el accidente nuclear de Chernóbil, así como la pandemia del coronavirus.
Te podría interesar
Más allá de lo que no se ve
Baba Vanga, dejó antes de su muerte una larga lista de predicciones que llegan hasta el año 5079, por lo que según ella, en el 2023 se vienen varias crisis humanitarias y medioambientales que podrían poner en riesgo nuestra supervivencia.
Te podría interesar
En donde se encienden las alertas es en su pronóstico del uso de armas biológicas. Si se toma en cuenta el contexto político del mundo actual, los ojos están en la mira del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
“Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”.
Guerras y más guerras
Otra fatalidad que podría aproximarse es de un accidente nuclear provocado por una potencia mundial hacia otro país.
Baba Vanga remató sus predicciones de 2023 con la formación de una tormenta solar que probablemente afectaría a los sistemas de comunicación satelital en el planeta.