El whisky es una de las bebidas favoritas de los mexicanos y demás personas alrededor del mundo; sin embargo, no todas las botellas son de buen gusto, por lo que te compartimos aquellas que debes evitar si no quieres un mal sabor de boca.
En el programa Pontón en MVS, nuestros locutores te dan todos los consejos necesarios para llevar al máximo tu estilo de vida digital.
El blog especializado Whisky & Whiskey hizo un resumen de las peores marcas de este ‘elixir’, incluyendo a algunos de los más populares.
William Lawson’s
Se trata de un producto escocés con una mezcla de sabores dulces y cremosos, debido a que contiene una gran cantidad de malta. Su nombre la hace honor a su productor, quien lo preparó por primera vez en 1849, aunque hoy es parte de Bacardí.
Sus consumidores denuncian que tiene un sabor muy amargo y hierbas del campo.
Passport
Esta botella la puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio o vinatería. También es escocés y posee 40 por ciento de alcohol, mucho más de lo que se suele ofrecer.
Su sabor se caracteriza por ser dulce, con toques de madera y amargos.
Ballantines Finest
Es conocido por ser regalado frecuentemente en paquetes en la compra de otras bebidas. Por ejemplo, con el Chivas Regal 18 casi siempre se adjunta.
Tiene un sabor acaramelado y con notas de humo. Se recomienda ingerirse más con agua mineral.
Black & White
Este divide opiniones entre los consumidores. Hay quienes dicen que solo es malo por ser muy barato, aunque otros comentan que tiene una buena calidad relación-precio.
Fue creado por James Buchanan en 1890 y es conocido por los perritos de su presentación, nombrados como Scottie y Westie.
Grants Triple Wood
Posee un 40 por ciento de alcohol. También es escocés y tiene tres sabores característicos: roble virgen, americano, así como barricas de bourbon de recarga.
Aprende más sobre tu estilo de vida digital y el whisky en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.