La nueva Nissan Kicks e-Power 2023 promete ser una SUV innovadora que, según sus desarrolladores, no necesitará conectarse con cables para recargarse, dejando así la necesidad de usar cables. Sin embargo, no es la única que llama la atención de los automovilistas, por lo que la comparamos con la Volskwagen Taos 2023.
En Autos y Más en MVS, José Ramón Zavala nos cuenta todo lo que tenemos que saber sobre este nuevo modelo que promete dejar atrás los cables y de por sí, la gasolina.
Nissan Kicks e-Power 2023
Se trata de un eléctrico que no necesita conectarse a la luz para poder seguir andando. El tren motriz integra esta tecnología que se llama e-Power, que funciona por medio de un motor eléctrico que mueve las cuatro ruedas.
Te podría interesar
“El auto se mueve con electricidad, lo que hace que la batería se cargue es otro motor a gasolina, por eso es que lleva dos motores, es un híbrido. Hay muchas cuestiones y muchos cuestionamientos alrededor”, explicaron nuestros especialistas.
Cuenta con un diseño exterior vanguardista y audaz, además de uno interior con un estilo deportivo con grandes espacios.
Te podría interesar
“Continúas yendo a la gasolinera -pero cada mil kilómetros-, da más de 900 kilómetros, un rango o un consumo promedio de 25 o 26 kilómetros por litro más o menos, entonces de que van a reducir las visitas a la gas, eso sí es un hecho”, comentaron nuestros expertos.
Su precio va desde los 555 mil 900 pesos en su modelo Advance; 571 mil 900 en la versión Exclusive; y 594 mil 900 en el caso de la Exclusive.
Volskwagen Taos 2023
En cambio, esta camioneta no cuenta con la tecnología de Nissan, ya que está patentada por ellos y es única para su uso. Sin embargo, esta SUV también brinda excelentes características y certificaciones como la LATIN NCAP. Entre lo que puedes encontrar en ella está lo siguiente:
- Un motor de 1.4 litros, de 150 HP (caballos de fuerza).
- Rines de aluminio de 17 pulgadas Lupin.
- Sensores de estacionamiento traseros.
- Control de aplicaciones desde el radio para smartphone.
- Pantalla touch a color de 10 pulgadas.
Tiene un precio de contado desde 494 mil 990 pesos en su versión Trendline; 539 mil 990 en el modelo Comfortline; y 589 mil 990 en el Highline.
Escucha más sobre SUVs como la Nissan Kicks e-Power 2023 y la Volskwagen Taos 2023 en Autos y Más en MVS con José Ramón Zavala de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 09:00 horas por el 102.5 FM.