“Pogo el payaso” uno de los peores asesinos seriales en Estados Unidos, se ha vuelto viral en los últimos días, por una pintura que supuestamente realizó John Wayne Gacy y se vende hasta en 8 mil dólares.
Wayne fue un asesino serial disfrazado de un payaso para abusar sexualmente, torturar y asesinar a sus víctimas, en su mayoría, niños y jóvenes.
Te podría interesar
Las personas que mató fueron enterradas en el sótano de su casa y otras fueron arrojadas al río. La pintura retracta a un payaso y se titula 'Patches the Clown' y es considerada un autorretrato de Wayne. En la esquina inferior izquierda se lee "J.W.Gacy".
Te podría interesar
¿Quién vende la pintura?
La página web “Cult Collectibles” es quien vende la pintura de Wayne, así como también artículos coleccionables relacionados con cualquier asesino serial y tiene un valor de 8 mil dólares.
El objeto incluye una fotografía de la parte posterior de la pintura, donde aparece la firma de Gacy, aparéntenme de su puño y letra.
El sitio es propiedad del canadiense Taylor James y ha sido polémico en las últimas semanas por ofrecer lo que asegura es la verdadera urna que contiene las cenizas de Jeffrey Dahmer o mejor conocido como “monstruo de Milwaukee”.
Otro asesino de Estados Unidos que últimamente se ha hecho viral por la serie “Dahmer” de Netflix, la cual está basada en los asesinatos que cometió 17 asesinatos.
¿Quién era John Wayne Gacy, ‘Pogo el payaso’?
John Wayne Gacy nació el 17 de marzo de 1942, se dice que tuvo una infancia complicada, ya que su padre era alcohólico, siempre lo golpeaba y humillaba delante de sus amigos.
A los 9 años, John Wayne Gacy fue víctima de violación, pero presuntamente nunca le contó a su padre por miedo a que lo culpara. Cuando tenía 17 años se fue a vivir solo, para ser conserje en una funeraria de Las Vegas, donde practicó la necrofilia.
Luego regresó a casa, continuó sus estudios y trató de hacer una vida normal.Sin embargo, ‘Pogo el payaso’ asesinó al menos a 33 jóvenes y niños, por ser un asesino en serie, ahora su pintura se vende hasta en 8 mil dólares y presuntamente fue la inspiración para crear al payaso IT.