Los fantasmas más terroríficos de la historia traen consigo eventos que están destinados a repetirse una y otra vez, puede que se aparezcan en instantes, como una fotografía borrosa, un sentimiento pausado en el tiempo o un ser atrapado en la nada.
Nuestra historia está llena de leyendas de espíritus y espectros que vagan en la oscuridad de la noche, en sitios inesperados o incluso en nuestra propia casa. Esto aún es un recordatorio de que hay mcuhas cosas que no alcanzamos a comprender.
Ana Bolena
Este es el fantasma más famoso de todos los tiempos, se le ha visto rondando en lugares de Gran Bretaña, como el Castillo de Windsor, Blickling Hall y el Castillo de Hever, el cual fue la casa de Ana en su infancia.
Te podría interesar
Las personas que la han llegado a ver mencionan que su rasgo especial es que casi nunca tiene cabeza, recordemos que Bolena murió de una forma terrible, ya que fue decapitada por su propio esposo, el rey Enrique VIII.
La Torre de Londres es su lugar favorito para aparecerse, pues fue ejecutada en este sitio.
La Bruja de Bell
En el año 1817, en una granja de Tennessee, un demonio violento y malvado molestó a John Bell y a su familia.
Todo comenzó con golpes leves en la casa, después pasó a los muebles; la ropa de la cama, la arrojaban por todos lados. Al final, la familia fue agredida físicamente por pellizcos y golpes.
Una de las hijas se comportaba de forma muy extraña, ya que se desmayaba y entraba en una especie de trance; la familia no encontraba una explicación lógica para su padecimiento, hasta que los vecinos le dijeron que el ente que los molestaba era Kate Batts, una señora condenada a muerte por realizar brujería.
El demonio de Bingen
En Alemania en el siglo IX después de Cristo, un poltergeist, una especie de demonio, aterrorizó a un granjero en el valle de Rin.
Se dice que fue perseguido durante muchos años por un fantasma, incluso dicen que provocaba incendios en los edificios y también lanzaban piedras.
No se sabe con exactitud cómo el hombre logró deshacerse de él y llevar una vida normal.
Ahora ya conoces a los fantasmas más terroríficos de todos los tiempos. Para temas relacionados escucha “El Banquete del Doctor Zagal” todos los sábados a las 17:00 horas a través del 102.5 FM.