¡No estaba muerta! Mia Khalifa reaparece con historias en Instagram

Tras varias horas de especulación, Mia reapareció en sus historias de Instagram y desmintió los rumores de su supuesto fallecimiento.

Mia Khalifa, actriz y modelo / Foto IG: @miakhalifa
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado viernes se volvió viral la supuesta muerte de Mia Khalifa, esto tras la aparición de un "In Memoriam" en su página de Facebook, sin embargo no estaba muerta ni de parranda, la actriz reapareció en sus redes sociales.

Sí, aunque usted no lo crea, la página de Mia se convirtió en un espacio virtual conmemorativo e invitan a los usuarios a dejarle un recuerdo, situación que provocó que todos sus fans se preguntaban que le habría sucedido.

*Información relacionada: ¡No es posible! ¿Mia Khalifa murió?

¿Qué es \u2018In Memoriam\u2019 en Facebook?

Una de las políticas de Facebook, ante la muerte de una persona, es convertir el perfil del usuario en una cuenta conmemorativa, siempre y cuando se le informe de este suceso a la red social.

Esto lo puede reportar un amigo o familiar, siempre y cuando haya sido voluntad del occiso para que Facebook realice la solicitud del cambio de perfil.

¿Dónde andaba Mia Khalifa?

Tras varias horas de especulación, Mia reapareció en sus historias de Instagram y desmintió los rumores de su supuesto fallecimiento.

En una de ellas aparecía con su mascota y en la segunda se aprecia a la libanesa mientras es peinada por un estilista.

MIA KHALIFA
Una de las historias de Mia muestra que estaba con el estilista / Foto IG: @miakhalifa

Además, para tranquilidad de sus seguidores, la ex actriz de cine, mostró otra imagen en su auto con su mascota.

Mia
Mia con su perrito / Foto IG: @miakhalifa

¿Quién es Mia Khalifa?

Su nombre verdadero es Sarah Joe Chamoun, nació en Beirut un 10 de febrero de 1993, se dio a conocer tras su participación en el cine para adultos, donde fue bautizada como Mia Khalifa.

Actualmente es modelo y celebridad de internet libanesa naturalizada estadounidense, vive en Maryland desde 2001.

Sin embargo, la ahora actriz dice que pasó momentos difíciles dentro de esta industria pornográfica, pues varios sucesos la obligaron a abandonar este trabajo pese a su gran fama.

Finalmente, todo parece indicar que se trató de un hackeo a Mia Khalifa, pues en 2020 también salió a desmentir que había fallecido.