¡Emotivo reencuentro! Familia encuentra a su perro después de siete años perdido

La publicación del reencuentro de Dico con su familia se compartió en Instagram, ya se hizo viral y superó el millón y medio de reproducciones.

Dico fue localizado gracias a su microchip / Ilustrativa / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando decimos que el perro es el mejor amigo del humano, lo decimos de verdad, tal es el caso de estos cuidadores, que nunca pensaron que rescatar a un pastor alemán en una carretera, se iba a hacer viral.

Pepa Tenorio, una mujer española, rescató a un pastor alemán, perro era Dico, mascota cuyos dueños buscaban desesperados desde hace siete años.

"Esto lo tengo que contar porque es que ha sido precioso y voy hecha una Magdalena", agregó Pepa en un video que publicó en su cuenta de Instagram y que rápidamente se viralizó.

Información relacionada: ¡Cuidado! Estas son las enfermedades más comunes en los gatos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepa Tenorio (@lapepatenorio)

Digno de una película

La historia comienza con Pepa, que iba a cenar junto a su novio, cuando se cruzaron en la orilla de una carretera con Dico, un pastor alemán delgado y con algunas heridas.

Como buena amante de los animales decidió bajar de su auto para atender a la mascota y darle de comer, y ahí fue cuando Pepa, notó que Dico llevaba un chip de identidad implantado.

"Como tengo el lector de microchip en el coche se lo he pasado. He llamado a la veterinaria y lo ha comprobado y el perro aparece como perdido desde 2015. Han llamado al dueño y el muchacho se ha puesto en contacto conmigo de momento, llorando, llevan siete años buscándolo”

El perro era de su padre que por desgracia había fallecido y murió buscandole.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepa Tenorio (@lapepatenorio)

El video del reencuentro

"Dico, guapo, a casa",se escucha en el video difundido por Pepa, en donde incluye el emotivo momento en el que Dico sale del auto para a la familia que lo buscó desde hace siete años.

La publicación de Instagram se hizo viral y ya superó el millón y medio de reproducciones. También ha sido rápidamente compartido en Facebook y Twitter.