El caso de Diego Santoy vuelve a dar de qué hablar ya que hoy fue demolida la casa de los Peña Coss.
15 años después de que ocurriera el doble homicidio en la colonia ‘Cumbres de Monterrey‘, este caso vuelve al ojo público.
Te puede interesar:¿En qué consiste la nueva ley del aborto en Texas?
Inmobiliaria vende la casa de los Peña Coss
Esta casa fue puesta en venta después de la tragedia donde dos pequeños perdieron la vida, desde ese entonces la propiedad ha estado en manos de diversos propietarios, hasta que hoy fue demolida.
De acuerdo con el usuario de twitter ‘Que se arma’ la casa inició su demolición.
Por otra parte, medios locales de Monterrey también aseguraron que el viernes de esta semana no habrá rastro de la misma.
Aún no se sabe para qué será ocupado el terreno donde existía la casa.
Caso Diego Santoy
El presunto asesino de Cumbres, Diego Santoy dio de qué hablar a principios de año ya que se anunció públicamente la reapertura del caso en su contra.
Debido a que Diego ahora tiene 35 años, la sentencia que se le fue impuesta en el 2006 ya que los tribunales concordaron que la sentencia de 138 años presentaba inconsistencias.
Esto hizo que se anulará la sentencia previa, sin embargo su situación no se vio mejorada, y a principios de marzo de este año, Santoy fue sentenciado a 71 años, 7 meses y 7 días
Los delitos que se le impugnaron fueron delito de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo y privación de la libertad.
Asesino de Cumbres
Corría el año 2006 cuando Diego Santoy y Erika Peña Coss se vieron involucrados en el asesinato de dos pequeños de 10 y 7 años.
Los hermanos de Erika perdieron la vida en su casa en la colonia Cumbres, en Monterrey.
Este caso se habló en los medios de comunicación debido al impacto de la muerte de los niños.
Mucho se ha hablado de Erika Peña Coss, sin embargo hasta ahora ella se ha deslindado del caso.