Imagina estar en tu casa nueva y describir algo asombroso y un poco terrorífico al mismo tiempo.
Esto le paso a Kira Wennestrom una mujer que al encontrarse compartiendo en Tik Tok los avances en las obras en su casa que usaría para montar una tienda de artículos viejos y de segunda mano.
Te puede interesar:\ud83e\udd77 Juegos de Tokio: Charlotte Cooper, la primera mujer en ganar un oro
Debajo de una alfombra
Mientras se encontraba en dichas actividades, descubrió de pronto debajo de una alfombra vieja que había en el suelo encontró una escotilla de madera que parecía esconder algo más.
Cuando Kira abrió la puerta, encontró unas polvorientas escaleras subterráneas y al final del camino, había una puerta.
Todo esto lo estaba documentando en la plataforma de videos, y le pidió a sus seguidores la opinión de ‘hacerlo o no hacerlo’.
En un segundo video podemos observar que la votación resultó en un rotundo sí y pidió ayuda a su padre para quitar las montañas de polvo y tierra que bloqueaban la puerta misteriosa.
Cuando al fin pudo abrirla, al entrar se llevó una sorpresa aún mayor con lo que encontró dentro.
Los frascos estaban cerrados y las latas igual, parecía más bien un refugio de emergencia, sin embargo y cómo es de imaginarse, el contenido de ellos estaba lleno de moho y en mal estado por lo que es imposible comerlo.
Comida de décadas pasadas.
La mujer comentó que no tenía idea del propósito con el que la bodega había sido construida pero era notable que habían pasado décadas desde la última vez que se uso.
Por el estado de los frasco podrían ser desde los años cincuenta gasta los setentas, incluso había una lata que tenia fecha de 1979.
‘pruébala, pruébala’
Por su parte, sus seguidores en tik tok no dejaron de insistir en que probara el contenido de los frascos sin embargo, Kira confesó ser muy aventurera pero que le ‘daba asco’ verlos y que en esta ocasión no quería enfermarse.