Una gran cantidad de risas por parte de los usuarios en redes sociales ha provocado Boris Johnson, al pelearse con un paraguas en plena ceremonia, de tal forma, que lo relacionaron con el cómico personaje de \u2018Mr. Bean\u2019.
Tal hecho ocurrió en el acto oficial del Memorial en honor a los policías caídos en servicio, en el condado de Staffordshire, Inglaterra, por lo que el príncipe Carlos estuvo y presente, e incluso, no pudo evitar reírse.
Boris es como Mr. Bean pic.twitter.com/42tfOWalr0
— Gustavo Vela (@GustavoVela71) July 28, 2021
-Información relacionada: Biden le llama la atención a Boris Johnson por la situación en Irlanda del Norte
¿Cómo ocurrió el conflicto con la sombrilla?
Y es que, bien se sabe que el clima en la mayor parte del país europeo no siempre es favorable, razón por la que el mandatario británico perdió el control de su paraguas a causa de un viento indomable.
En un video viral, que ya está dando la vuelta al mundo en la red, se aprecia cómo el Primer Ministro abre su sombrilla ante la lluvia.
Sin embargo, se la ofrece a la ministra del Interior, Pritti Pattelque, que se encuentra detrás de él, y en el momento en que ella le dice que no, se cierra el objeto.
Pero eso no fue todo, pues Boris Johnson vuelve a abrirlo y se voltea, cómica situación que provocó las risas de los miembros presentes, entre ellos el heredero a la corona británica, quien se dirigió al mandatario con una sonrisa en el rostro.
Tras compartirse el video viral, cibernautas no dudaron en comparar al británico con \u2018Mr. Bean\u2019, además, la grabación ya suma más de un millón de reproducciones en Twitter.
Boris es como Mr. Bean pic.twitter.com/42tfOWalr0
— Gustavo Vela (@GustavoVela71) July 28, 2021
No obstante, no es la primera vez que el Primer Ministro, de 57 años de edad, causa diversión entre los internautas, debido a que, por lo regular, llama la atención por alguna escena llamativa, o gestos curiosos en las fotografías.
Por otro lado, el funcionario británico llamó este jueves, desde Londres, a una cumbre global sobre la educación, cuyo objetivo es que la pandemia de Covid-19 no deje "un legado de talento desperdiciado".
Pese a esta buena noticia, sin duda, Boris Johnson, por su pelea con el paraguas y dicho acto haber sido señalado como un capítulo de \u2018Mr. Bean\u2019, se convirtió en el centro de atención a nivel mundial.