El pequeño Romeo, un niño con síndrome de down, recibió muestras de cariño de la gente de Torreón después de que el kinder donde asistía lo discriminó al no invitarlo a la ceremonia de clausura.
Todo ocurrió después de que su mamá, Val Elizondo, preguntará a su maestra si habría algún evento por esta celebración a lo que la educadora le indicó que no, por este hecho, los ciudadanos calificaron el acto como discriminatorio.
Te puede interesar:Taylor Swift fue la artista que más dinero generó en EU en el 2020
Acto inconforme
En el jardín de niños ‘Lucía A. Fernandez‘ sí hubo celebración de clausura, solo que las maestras y la directora no invitaron a Romeo a ser parte de ella.
Horas más tarde de que su mamá se comunicará con el colegio, se percató que había niños en compañía de sus padres a las afueras del kinder, sin embargo, ella y Romeo no fueron solicitados.
Val posteó en sus redes el siguiente mensaje:
“Hoy fue un día muy triste para mí y para mi hijo Romeo, ¡una vez más discriminan a mi hijo porque tiene Síndrome de Down!"
La directora posteriormente le pidió que llevara al pequeño, sin embargo la madre contesto de manera negativa,
"¡Y claro que no lo llevé! Para las personas del plantel, si ven esto, saben que hicieron mal y ojalá que nunca sientan lo que yo sentí el día hoy. Dios los bendiga"
Buenos ciudadanos
Después del trago amargo, diferentes personas se organizaron para llevar sorpresas a Romeo por lo que el pequeño sí tuvo fiesta de graduación.
Su mamá fue la encargada de mostrar en redes sociales los actos y regalos que le enviaron a su hijo