Un ruso de nombre, Maxim Gametski rompió un récord nacional, pues consiguió arrastrar un avión de 40 toneladas con ayuda de unas cuerdas amarradas a su cuerpo; a continuación en Unotv.com te contamos detalles sobre su hazaña.
Gametski es considerado el hombre más fuerte de las regiones de Tiumén y Janti-Mansi—Yugrá; ahora en su carrera suma un nuevo logro: arrastró un Boeing 737-500 de 40 toneladas con la ayuda de unas cuerdas amarradas a su torso.
En redes sociales circulan videos que muestran cómo movió el aeroplano, solo con la fuerza de su cuerpo.
El momento fue tan épico que incluso tuvo público, ya que todos querían ver al atleta rompiendo una meta nacional. En el vídeo se logra captar a varias personas grabando el suceso, algunas emocionadas y otras simplemente boquiabiertas por el impacto de su logro.
Después de dos intentos fallidos por mover el enorme transporte, Gametski, considerado el hombre más fuerte de ciertas regiones rusas, consiguió arrastrar el vehículo aéreo con una cuerda, logrando así un nuevo récord ante la Federación de Deportes Extremos de Fuerza de Rusia, afirma RT.