Un perro persiguió una ambulancia de Protección Civil de Iztapalapa, porque al interior iba su dueño que momentos antes había protagonizado un choque vehicular.
Esta acción conmovió a los paramédicos, que se percataron que los perseguía el can, motivo por lo que pararon y permitieron que el peludito ascendiera a la unidad y acompañara a su dueño lesionado.
Información relacionada: Hombre hereda sus bienes a su perrita Jacky tras pelear con sus hijos
El joven accidentado, al que estaban trasladando al Hospital General de Iztapalapa, identificó al perro "Juan" y les dijo a los paramédicos que lo dejaran junto a él, que no molestaba y que además era su amigo.
Un perrito de nombre “Juan” perseguía la ambulancia donde iba su dueño rumbo al Hospital General de Iztapalapa, al darse cuenta uno de los paramédicos, se detuvieron para subirlo.
Después de realizar el traslado, PC de Iztapalapa desinfectó la unidad para siguientes servicios. pic.twitter.com/hYwFamh5an— Sofía García Guzmán (@SofiGarciaMX) March 22, 2021
"Juan" durante todo el trayecto no ladró ni molestó y una vez que ingresaron al lesionado al hospital, permaneció junto a la ambulancia esperando a su dueño.
El hecho ocurrió este domingo en Avenida Ermita, a la altura de Santa María Aztahuacán.El hombre lesionado iba conduciendo un vehículo en compañía del can, pero posteriormente protagonizó el choque.