Esta mujer española comió un mazapán por primera vez y su reacción se hizo viral.
Cuando probamos algo por primera vez algo tenemos reacciones inesperadas, pues el enfrentarse a algo nuevo genera expectación en nuestros sentidos
Información relacionada: ‘Mexican version’ ¿Cómo sería ‘El juego del Calamar’ con juegos infantiles mexicanos?
Pero, la reacción de esta joven fue tan espontánea que se volvió viral en cuestión de minutos.
Probando golosinas de México
La usuaria de Tik Tok, annablasco_ compartió el reto de probar un mazapán por primera vez.
De acuerdo con su perfil esta mujer española, lleva un tiempo en México, por lo cual se ha enfrentado a diversos retos que sus seguidores le imponen.
Tacos, gansitos, tortillas de harina, paletas payaso y lentejas son algunos de las degustaciones que la joven mujer ha enfrentado desde que llegó a nuestro país.
En esta ocasión le tocó el mazapán.
Una prueba llena de retos
El primer reto para poder llegar al mazapán fue el poder abrirlo, y ¿quién no?
Alguien debió advertirle a esta mujer que para abrir este dulce de almendra y cacahuate se necesitan habilidades ancestrales, pues de no hacerlo, el dulce se desintegra por completo.
Y bien, por fortuna, lo logró y sacó el dulce de la envoltura.
En el video se puede apreciar a la chica en un bello panorama de Monterrey, escenario testigo de su reacción.
Luego de tener el dulce en sus manos, llegó el primer bocado y fue ahí cuando la perdimos en el sabor de este rico dulce.
"¡Me encanta! Está buenísimo. Tiene como trocitos de cacahuete, sabe cómo el polvorón de España que se come en Navidad, pero más bueno", expresó Ana.
https://www.tiktok.com/@annablasco_/video/7037955266402422022?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7031384888402920965
¿De qué está hecho el mazapán?
Este dulce típico mexicano es el disfrute de chicos y grandes.
En la receta tradicional, ya sea de forma casera y artesanal, se hace con azúcar y cacahuate, saborizante artificial, almendra, leche, soya y huevo.
No solo el sabor es lo que encanta, también la sensación de cómo se deshace en la boca, toda esta mezcla de sabor hizo que esta española amará el mazapán por siempre.