Esta perrita seguro pasó momentos de angustia al verse atrapada en una tubería entre dos casas.
Y es que hay cachorros que les gusta jugar e inspeccionar en los alrededores; sin embargo, este animalito no midió las consecuencias.
Información relacionada: ¿Ladrarle a tu perro? Este nuevo reto de TikTok puede ser peligroso para tu mascota
Vella es una cachorrita pastor alemán que a sus tres meses logró ponerse en aprietos y a sus dueños también.
Atorada en la tubería
Todo comenzó un domingo cuando Vella se dispuso a jugar en el jardín, ubicado en la municipalidad española de El Barco de Ávila.
De acuerdo con los medios locales, la curiosidad del animalito la llevó a acercarse y meterse a una de las tuberías cercanas a su espacio de juegos.
Al notar que no podría salir se asustó tanto que su instinto la llevó a continuar avanzando para encontrar la salida del otro lado; sin embargo, su esfuerzo fue en vano.
Entre más avanzaba más estrecho se hacia el espacio, hasta que quedó atorada a metro y medio de profundidad y a unos 30 centímetros del interior de una de las viviendas vecinas.
Intenso rescate de 20 horas
Asustada, el animalito comenzó a llorar, por lo que sus dueños se percataron del incidente y comenzaron el rescate.
Toda la noche, no fue suficiente para poder ayudar a Vella.
Por ello sus dueños decidieron llamar a los servicios de Emergencia.
Bastaron unos minutos para que el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña, arribara a la casa y analizará el problema.
Luego de varios intentos en vano, no quedó más remedio que abrir un boquete en la pared de la casa para poder tener acceso a la tubería
Finalmente, la perforaron y lograron rescatar a la pequeña mascota que, por fin pudo ver la luz luego de 20 horas de estar atrapada.
La traviesa perrita fue liberada de la tubería y sin duda aprendió su lección.