¿Quieres seguir a Santa? Google te dice por dónde pasará

Conoce la increíble travesía de Santa, te contamos cómo hacerlo.

Google te dice cómo seguir a Santa / Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La mágia de la Navidad no tiene límites, por ello, esta ocasión Google nos ha sorprendido y ahora podemos seguir a Santa.

Para conocer la ubicación en tiempo real de Papa Noel es muy sencillo, te contamos cómo hacerlo para que continúe la ilusión.

Sin duda, el buscador número uno se ha sacado un diez con esta nueva herramienta que puede ser utilizada por pequeños y grandes.

Información relcionada: ¿Ya viste qué sucede si escribes la palabra ‘Navidad’ en Google?

Así puedes seguir a Santa a través de Google

No cabe duda que Google todo lo sabe, incluso tiene la respuesta que muchos niños quieren saber, ¿dónde está Papá Noel?

Para conocer todo el recorrido en tiempo real de Santa, el buscador habilitó su tradicional página de información y entretenimiento.

Ahí los más pequeños de la casa podrán conocer todo el proceso de fabricación, embalaje y distribución de los regalos.

Incluso, podrás conocer el Polo Norte, lugar de donde viene Santa Claus para recorrer el mundo en una sola noche.

regalo
Foto: Pixabay

También podremos conocer lo que hacen los duentes que ayudan a preparar los regalos que recibiremos en la noche de Navidad.

Santa Tracker, un recorrido al mundo mágico del Polo Norte

Santa Tracker es el sitio web oficial que nos permitirá conocer toda la travesía de Papá Noel para entregar los regalos en Navidad.

En el sitio habilitado por Google podremos encontrar juegos que nos permitirá interactual con nuestro perosonaje favorito de traje rojo y barba blanca.

También podrás conocer una pequeña y sorprendente historia sobre Santa Claus, además, de una serie de vídeos sobre la Navidad.

Y si quieres presumirle a tus amigos y familiares que conoces a Papá Noel, en el sitio podrás tomarte una selfie con él.

Para Google nunca nada es imposible, así que además de seguir a Santa, también podrás practicar esquí junto a sus duendes.