Un perro de raza Boston Terrier salvó la vida de un pequeño bebé de nueve meses de edad en Connecticut, Estados Unidos, el can advirtió a los padres que su hija necesitaba ayuda, así lo informaron en sus redes sociales.
Los dueños del perro salvador son Jeff y Kelly Dowling quienes detallaron que mientras la pequeña bebé dormía en su habitación, su perro Henry comenzó a actuar de manera extraña, pues comenzó a irrumpir repetidamente en la habitación para despertarla.
Last night the dog kept breaking into the nursery and waking the baby. She\u2019s been sick, and I was getting so fed up with him.
Until she stopped breathing.
We spent the night in the hospital. I don\u2019t know what would have happened if he hadn\u2019t woken her. We don\u2019t deserve dogs. pic.twitter.com/PBJCJVflgh
— kelly andrew \ud83c\udf42 (@KayAyDrew) December 14, 2021
¿Cómo fue que el perro salvó a la bebé?
"Anoche nuestro perro irrumpió en la guardería despertando a la bebé\u2026 Pasamos la noche en el hospital. No sé que hubiera pasado si él no la hubiera despertado", detalló la madre de la bebé.
Jeff y Kelly Dowling relatan que el perro estaba dando cabezazos para abrir la puerta, entrar en su recamara y quedarse allí, pero cada vez que lo ahuyentaban, su perro Henry volvía a entrar.
Estas acciones repetidas, intrigaron a la pareja y esto los llevo a averiguar qué es lo que ocurría.
Información relacionada: En esta propuesta de matrimonio este perrito fue el más feliz
En ese momento descubrieron que su perro salvó a la bebé, pues estaba resfriada y había dejado de respirar.
“Ella comenzó a ponerse azul y rígida y realmente no podía, no podía tomar aire, no podía obtener oxígeno”, detalló la madre de la pequeña.
El acto del perro permitió que la familia Dowling llevaran a la bebé al hospital, en donde los médicos pudieron limpiarle las vías respiratorias a tiempo.
Henry has spent the last two days being treated like the king of the castle, which—if I\u2019m honest—is no different than any other day. pic.twitter.com/L9Wnm7jHYN
— kelly andrew \ud83c\udf42 (@KayAyDrew) December 15, 2021
Por esta gran acción Jeff y Kelly no dudaron en consentir un poco más a su mascota, pues ahora permiten que duerma con ellos en la habitación y asegurándole un bistec en el futuro, gracias a que el perro salvó a la bebé Kelly Dowling dijo “No merecemos a los perros".
Sin duda alguna este perro será recordado para siempre por su gran acción.
Con información de RT.