Joaquín Nahuel Núñez es un niño emprendedor con una conmovedora historia que parte de una terrible tragedia.
En la actualidad, el pequeño de 10 años se volvió viral al abrir su propio negocio de pasteles para lograr costear una operación.
Gracias a que su abuelo le enseñó a cocinar cosas dulces, Joaquín podrá costear la reconstrucción del 25 por ciento de su cuerpo.
Información relacionada: Mujer despierta del coma causado por covid el mismo día que la iban a desconectar
La historia del niño emprendedor que conmovió las redes sociales
Hace tres años, Joaquín Nahuel Núñez sufrió un accidente que cambió la vida por completo, el cual, lo llevó a empreder su propio negocio.
De acuerdo con la entrevista que el medio argentino, La Nación le realizó la menor de edad y su familia, se dio a conocer que hace tres años Joaquín sufrió quemaduras en su cuerpo.
Todo sucedió después de que el pequeño junto con su hermano agarraron una botella de alcohol para reciarla sobre las brazas de fuego.
Mi trabajo de ayer pic.twitter.com/1KMMdqxD3E
— Joaquín Nahuel (@JoaqunNahuel) November 20, 2021
Joaquín fue alcanzado por el fuego, lo que le ocasionó severas quemaduras al rededor del 25 por ciento de su cuerpo.
Por ello, fue internado en el Hospital de Quemados en Caballito, donde permaneció más de un mes para poder recuperarse.
Las operaciones que necesita el pequeño Joaquín
A raíz del accidente, los médicos le dijeron a la familia del menor de edad que con el paso de los años, la cicatriz que está etre el cuello y su cara, le iba a comenzar dificultades de movilidad en dicha parte del cuerpo.
Sin embargo, para evitarlo es necesario que Joaquín se realice varias cirugías, en especial cuatro expansores cutáneos para una resconstrucción facial que cuestan 500 dólares cada una.
Por ello, el pequeño emprendió su negocio haciendo pasteles, los cuales fue mejorando con el paso del tiempo.
En octubre, el niño emprendedor abrió una página en Facebook llamada ‘Delicias JN’, en la cual, promociona y vende la reposteria que hace.