La reacción violenta de un sacerdote como respuesta ante la petición de unos jóvenes que le cuestionaron su falta de uso de cubrebocas ha dado la vuelta en redes sociales donde usuarios critican la respuesta del hombre.
Información relacionada: Por no usar cubrebocas, Noroña se queda sin asistir a Asamblea de Venezuela
Los hechos ocurrieron dentro de un supermercado en Coachí, Cundinamarca, Colombia. En el video se puede observar cómo el hombre lanza patadas a un joven y después arroja al suelo al celular de una mujer que estaba grabando el momento.
“Solo porque le pedimos que nos ‘contara’ sobre el tapabocas”, se escucha decir a la joven que después fue agredida por el hombre.
\ud83c\udfa5#Video | Graban a sacerdote cuando se sale de control en un almacén de cadena de Choachí, #Cundinamarca, porque los usuarios le piden que utilice el tapaboca.#RedMásNoticias #Colombia #Pandemia #COVID19
— red+ noticias (@RedMasNoticias) December 26, 2020
Después de que las autoridades acudieran al lugar, el hombre justificó su actuar argumentando que padece de una enfermedad respiratoria que le impide respirar adecuadamente con la mascarilla.
El padre identificado como Pedro Basilio fue multado por la cantidad de 936 mil pesos colombianos, lo cual equivale a poco más de 5 mil 400 pesos mexicanos, luego de que el video se viralizara y llegara a manos del alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez, quien informó de la multa.