Una mujer que paseaba por la playa junto a sus hijos, encontró una botella con un misterioso mensaje dentro lo cual ha despertado la curiosidad de miles de internautas a través de redes sociales. Según lo reportado por un medio local, la botella también contenía un par de tapones para oídos, una foto y una postal.
Información relacionada: Los famosos y sus polémicas vacaciones en tiempos de Covid-19
Trina Davis Williams se encontraba en una playa de Hamilton Parish, Bermudas cuando descubrió la botella. La postal permitió conocer de dónde provenía el mensaje: Albatross VI, un barco de investigación para la pesca comercial que fue desmantelado en 2008 tras 46 años de servicio.
También permitió descubrir que el remitente de la nota es Orlando Thompson, un miembro de la tripulación actualmente retirado que lanzó la botella como una forma para homenajear sus años de trabajo en la embarcación.
Lucky find in Bailey\u2019s Bay https://t.co/Gm590VDdFY pic.twitter.com/QWWx2rYYXo
— The Royal Gazette (@TheRoyalGazette) December 31, 2020
Thompson es ingeniero mecánico, motivo por el cual decidió incluir los tapones para oídos pues en su profesión es común hacer uso de ellos para protegerse de los ruidos producidos por el motor del medio de transporte. Luego del descubrimiento, Trina Davis intentó contactar a Orlando Thompson, pero no lo consiguió.
Sin embargo, el medio The Royal Gazzette logró comunicarse con Orlando, que ahora reside en East Falmouth Massachusetts, y así Davis finalmente pudo contactarlo. La mujer reveló que planea hacer uso de su hallazgo como decoración en su boda que está próxima a celebrarse ya que el tema será la náutica. También mencionó que Orlando Thompson está invitado a la celebración y espera poder asistir.