Nathan Meads, un albañil que vive en Oxford, Inglaterra, ha saltado a la fama por su gran parecido con el actor Brad Pitt.
El hombre de 35 años, llama tanto la atención, que incluso afirma no poder salir tranquilo a la calle.
Información relacionada: Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan la atención en los premios SAG
En una entrevista con el periódico Mirror, el hombre señaló: "No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt".
Sin embargo, confesó que le gustaría ser "un Brad Pitt a tiempo completo", pues se siente feliz de alegrar a las personas que se le acercan.
Su parecido con la estrella de Hollywood, ha cambiado su vida, pues pasó de ganarse la vida como obrero de construcciones, a formar parte de la serie de BBC "Silent Witness" y ha trabajado como doble de Pitt en algunos eventos públicos, informa Publinews.
En el amor también le ha traído suerte su aspecto físico, pues su actual novia Adiel Mckinven, le escribió por Facebook luego de ver sus fotografías.
Sin embargo, no todo es "miel sobre ojuelas", ya que en una de sus relaciones enfrentó conflictos, pues su pareja no toleraba que se le acercaran muchas mujeres.
Actualmente, Nathan es conocido como Brad o Bradders en redes sociales, donde sus fotografías reciben miles de comentarios y halagos.