Después de que Blockbuster cerrara todas sus tiendas alrededor del mundo por no querer entrar a las plataformas digitales, en un último intento por mantenerse vigente, entró al negocio del arrendamiento de la mano de Airbnb.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Museos en CDMX abren sus puertas; este miércoles es el turno de los cines
Con todo el estilo de los 90, la última tienda de Blockbuster se mantiene en pie ofreciendo sus servicios de entretenimiento con un toque adicional, ya que no es sólo un establecimiento, es una habitación de hotel. En la cual puedes disfrutar de una noche inigualable acompañado de nuevos lanzamientos, dulcería, y la característica alfombra azul que siempre nos recibió.
La idea surgió a raíz del 20 aniversario de la marca. "Es nuestro vigésimo año como Blockbuster, esperábamos celebrarlo este año, pero el coronavirus arruinó todo. Estábamos realmente emocionados de poder lograr esto. Con todo el mundo atrapado en casa y volviendo a experimentar el tiempo en familia juntos, pensamos que sería divertido disfrutar de un tiempo en familia en un ambiente de los 90\u2033, comentó Sandi Harding, quien es la gerente de la sucursal en Oregon.
A partir del próximo 17 de agosto, se podrá reservar una noche de película a través de la app de Airbnb, para los días 18, 19 o 20 de septiembre. El costo de la estancia es el mismo que el alquiler de una película: 4 dólares. Por el momento la invitación va exclusivamente para los residentes de Deschutes, ciudad en la que se encuentra establecida la tienda.
Con información de "Hipertextual".