Abuelita llama a emergencias porque tenía hambre; policías le preparan la cena

Los uniformados cocinaron unos ravioles para la señora de 87 años de edad.

Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer de 87 años de edad, originaria de Firenza, Italia, llamó a los servicios de emergencia porque tenía hambre, estaba sola y no tenía forma de prepararse la cena por los dolores que le aquejaban.

Su cuidador no había llegado a darle de comer y su hijo se encontraba fuera de su domicilio. Al estar postrada en cama por los malestares físicos que padece, la señora se desesperó, tomó el teléfono y llamó al servicio de emergencias.

Información relacionada: Tras perder empleo por pandemia, adulto mayor se convierte en youtuber

Ante ello, dos elementos de la Polizia di Stato arribaron a su hogar para prepararle una deliciosa cena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A #Firenze una signora di 87 anni ha atteso invano il rientro della badante per cena. Con il figlio lontano, si \u00e8 ritrovata sola in casa e costretta a letto per via della sua patologia. Mentre in lei montava la disperazione ha avuto l’idea di chiamare la Polizia. Una Volante \u00e8 andata a Coverciano dove risiede la donna e grazie ad un vicino i poliziotti sono riusciti ad entrare in casa con sua grande gioia. I due agenti se la sono cavata bene ai fornelli e hanno preparato un bel piatto di ravioli al sugo che la signora ha mangiato in compagnia\u2800 Anche questo \u00e8 il nostro #essercisempre \u2800 #poliziadistato #poliziotti #squadravolanti #firenze #italianpolice

Una publicación compartida por Polizia di Stato – Italy (@poliziadistato_officialpage) el

"Mientras la desesperación crecía en ella, tuvo la idea de llamar a la policía. Un volante se dirigió a Coverciano donde vive la mujer y gracias a un vecino los policías lograron entrar a la casa para su gran alegría. A los dos agentes les fue bien en la cocina y prepararon un buen plato de ravioles”, dice la publicación del Instagram oficial de la policía.

Por la ternura de la historia, y el gran servicio de la policía, se ha hecho viral en todo el mundo, demostrando que los policías no son malas personas.