Una de las marcas de lencería más populares desató varias críticas, luego de usar la imagen de la modelo, Barbara Palvin como "plus size" o talla grande.
Originalmente, la compañía escribió en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, "Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena".
Información relacionada: Causa polémica selfie de bomberos durante incendio de una casa
Tras la publicación, los usuarios comentaron que generaría más inseguridades, debido a que, la empresa consideró a Palvin como modelo de talla grande, y algunas personas consideran que no es cierto.
"¡No saben lo mucho que pueden afectar en las personas!", "Qué mala publicación", "Ah caray, ¿Así de hermosas?", "Ojalá me viera como Barbara", son algunos de los comentarios por parte de los seguidores.
Después de la polémica, la marca modificó el comentario por: "Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena".
Ver esta publicación en Instagram
Además, la compañía aclaró que en ningún momento se refirieron al cuerpo de Barbara Palvin u otra modelo, "lamentamos que se malinterpretara cuando nuestra única intención era decir que nos sentíamos identificadas con su actitud".