Usuarios en redes sociales han quedado sorprendidos, luego de que un hombre, a través de su cuenta de Instagram, compartió lo cambios que sufrió su cuerpo, debido a que dio positivo al Covid-19.
El enfermero, Mike Schultz, estuvo casi dos meses en un hospital de Boston, Estados Unidos, y, después de haber sido intubado, pensó que "solo había pasado una semana", sin embargo, la trabajadora de la salud a su cargo, le dijo que permaneció sedado durante seis semanas.
Información relacionada: Tras atender a pacientes con Covid-19 en ropa interior, sancionan a enfermera
Schultz dijo al portal BuzzFeed News que él se encontraba muy débil, "no podía sostener mi celular, era muy pesado; no podía escribir porque mis manos pesaban mucho".
Mike, de 43 años, normalmente hacía ejercicio seis veces a la semana, por lo que pesaba alrededor de 86 kilogramos, tras contraer coronavirus, su peso bajo a 63 kg, aproximadamente.
El enfermero de San Francisco compartió una instantánea en la red social en la que la foto de la izquierda fue antes que se contagiara y la derecha cuando se encontraba en la sala de recuperación.
Mike Schultz, mencionó que no pensó que el Covid-19 fuera tan grave, hasta que las cosas empezaron a suceder. "Quería mostrar que puede pasarle a cualquiera. No importa si eres joven o viejo, tienes condiciones preexistentes o no. Puede afectarte".