Luego de que las autoridades de distintos países, indicaran a la población a no salir y trabajar desde casa, debido a la pandemia del Covid-19, un hombre ha decidido "avergonzar" a su esposa cuando trabaja y hace videollamadas.
Para hacer más amena la cuarentena. el esposo de Cara Fields, aprovechó las conferencias virtuales para colocarse atrás de ella utilizando distintos disfraces.
Información relacionada: ¡Qué descaro! Con muñeco, alumno finge estar en clase
De acuerdo con el portal Bored Panda, Cara compartió las fotografías en redes sociales y dijo que a su marido "siempre le ha encantado ponerse cosas ridículas en público para avergonzarme. Así que cuando convertí el comedor en una oficina donde la cámara enfocaba a la mesa, vio la oportunidad de avergonzarme durante la pandemia."
Al principio, el hombre solo vestía con disfraces que él tenía, sin embargo, Fields indicó que sus amigos le mandaron otros por correo.
También, Cara señaló que a sus compañeros les divierte el hecho, "es muy raro ver a un equipo de gente riéndose mientras presentas algo y luego darte cuenta de que algo ridículo ocurre detrás de ti."