Un hombre no pudo contener las lágrimas, luego de leer una carta que se encontraba atada al collar de un perro abandonado.
Lionel Vytialingam se dirigía a comprar comida al momento en que vio a un perrito asustado en las calles de Ipoh, Malasia.
Información relacionada: La historia de "Big Poppa", el perrito triste durante cuarentena
Vytialingam no dudó en seguir al can para acercarse al él, y se percató de que había una nota en el collar que leyó hasta que se ganó la confianza del animal.
Cuando el perro se acercó, Lionel pudo leer la carta que decía: "¡Guau! ¡Hola! Mi nombre es \u2018Siggy\u2019, soy el perrito más amoroso y atento que jamás hayas visto. Mi maestro lamenta mucho que haya tenido que dejarme aquí contigo, pero ya no puede cuidarme más. Lo siento mucho porque estoy seguro de que él también lo está".
Además, en la nota también se lee: "Por favor llévame a tu casa. Por favor, déjame ser parte de tu familia. Por favor ámame".
En el papel, el dueño de "Siggy", mencionó toda la información de su mascota, la edad y cómo se comporta. "Soy un buen perro guardián que se sentará frente a tu puerta todo el día y ladrará a cualquiera que se acerque a tu puerta. Hasta que me digas que pare. O si conozco muy bien a la persona. ¡Yo también puedo hacer algunos trucos!".
De acuerdo con Usa Today Post, al leer todo, Lionel se llevó al can a su casa para darle alimento, la bañó y la dejó dormir en una cama que hizo, "ella había formado el contacto visual más intenso y suplicante conmigo debajo de su franja enmarañada. Desenganché la nota, la abrí y la leí, ahí agachada junto a la carretera. Me eché a llorar", dijo.
El hombre agradeció por haber encontrado a "Siggy" y poder rescatarla.